La historia de MKS se remonta a 1989, cuando se fabricó la primera guitarra eléctrica como hobby, una de las principales razones de esto fue la falta de disponibilidad de opciones en el mercado de guitarras para zurdos. Desafortunadamente, esto no ha cambiado lo suficiente hasta la fecha, aunque algunas marcas están más abiertas a fabricar guitarras para zurdos.
Durante algún tiempo sólo se fabricaban guitarras clásicas para zurdos, pero esto cambió con el tiempo y se fabricaron exclusivamente guitarras para zurdos.
En el año 2000, MKS era una tienda de música que cerró debido a una reubicación en España. Ahora MKS se concentra en servir a guitarristas diestros y zurdos con nuestros propios modelos de la marca MKS junto con guitarras hechas a medida según las especificaciones del cliente.
Debido al desarrollo de las máquinas CNC, hay muy pocas razones para cobrar más a los guitarristas zurdos y, por lo tanto, todos los modelos MKS tienen el mismo precio independientemente de su orientación.
- info@mksguitars.es